Biótica y FACSA seleccionadas entre los mejores proyectos en el Anuario de Innovación de El Mundo

Ayer se celebró en  el Oceanogràfic de Valencia el primer Foro Anual de la Innovación de El Mundo. El evento, contó con la asistencia más de 500 empresarios, emprendedores y personalidades de ámbito político que siguieron los debates sobre el futuro y necesidades de Innovación. Entre otros, participaron en las reflexiones el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani y el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri
Tras los debates, se procedió a la entrega de los galardones que en su quinta edición, en el que destaco de manera especial el trabajo de Antonio Tajani en defensa de las pymes y la puesta en marcha de iniciativas para facilitar su financiación, caso del Programa Cosme.
En el marco del evento, se hizo entrega del Anuario de Innovación que incluye un recopilatorio de los mejores proyectos de I+D+i de empresas de la Comunidad Valenciana. La tecnología para la detección rápida de Legionella desarrollada por Biótica (Legipid/ MP4-Hunter), y el proyecto de utilización de membranas cerámicas (Nitramem) desarrollado por FACSA junto al ITC y la Universidad de Zaragoza, se incluyen dentro de este anuario.