Burriananova recibe el distintivo de plata de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana

Por tercer año consecutivo, La Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV), otorga a la Marina Burriananova el distintivo de plata por su labor para la promoción de los valores que defiende el deporte de la Vela: esfuerzo, educación, superación, confianza, unidad, equilibrio, salud, orientación y equipo. La entrega tuvo lugar este fin de semana en el edificio Veles i Vents de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.
 
Burriananova colabora con el más alto nivel de la vela nacional dando apoyo a los equipos profesionales, sin descuidar las pruebas para todos los deportistas, como la Regata Jubilata’s Cup, y las actividades más técnicas como el match race (Open Escoles de la Mar y Campus Match Race). El piragüismo también tiene su escenario en la Marina, la cual fue sede de la XV Liga Nacional de Kayak Polo.
 
En la fiesta se entregaron tanto reconocimientos nacionales e internacionales como autonómicos. Trofeos a los campeones autonómicos de Vela ligera y Crucero, Memorial Juan Moreno, y campeones nacionales e internacionales de Crucero, como son las embarcaciones: Grupo Clínico Luís Senis y Fyord (ORC 1, Y ORC 2) ambas patrocinadas por Burriananova.
 
También recibió un merecido galardón Oscar Ania, deportista del CW Burriana, quien obtuvo un 5º puesto en el Campeonato del Mundo Sub 20.
 
La Fiesta de la Vela estuvo organizada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de VLC Boat Show, el Ayuntamiento de Valencia, La Fundación Deportiva Municipal, Marina Real Juan Carlos I y Panorama Producciones.