Intur Restauración Colectiva pone en marcha web y blog corporativo

Intur Restauración Colectiva estrena web y blog como resultado de la inmersión digital de la empresa y la búsqueda de mejora continua por la que apuesta. A través de estos nuevos canales, el público tiene acceso a más información del menú de los centros, novedades y artículos de nutrición y gastronomía.
 
Digital e interactiva. Dos características cada vez más predominantes en la sociedad actual. Las demandas del público, más experimentando y exigente, apuntan hacia herramientas y canales de comunicación que proporcionen información de calidad, accesible desde cualquier lugar y dispositivo, y con la que poder interactuar.
 
El doble lanzamiento de la firma de colectividades se adapta a este nuevo paradigma social, proporcionando nuevos medios a través de los que poder interactuar. De esta manera, Intur Restauración Colectiva materializa la búsqueda constante del camino hacia la comunicación integral.
 
La nueva web (www.inturcolectividades.com), con un diseño moderno y mucho más fácil e intuitivo, proporciona información sobre la empresa, su oferta y sus servicios de asesoramiento y gestión integral de comedores colectivos. Asimismo, consta de un área personal en la que accediendo con usuario y contraseña, el visitante puede acceder al menú diario de los centros de educación y empresas.
 
Destaca su formato responsive, lo que permite que la web se adecua al entorno multipantalla actual, adaptándose a todo tipo de dispositivos digitales -PC, tablet, Smartphone…- 
Por su parte, el blog (www.inturcolectividades.com/blog), integrado dentro de la misma web, contiene artículos de interés y las últimas noticias sobre nutrición, consejos sobre alimentación saludable para niños, actividades realizadas en los comedores escolares, talleres nutricionales. Para la elaboración de estos artículos, Intur Restauración Colectiva cuenta con el asesoramiento de una nutricionista.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin