Intur Restauración Colectiva lanza APP

•La aplicación “Intur Colectividades”, disponible para iOS y Android, permite al usuario acceder a menús diarios de colegios y empresas, actividades en comedores e información nutricional
•La firma ha diseñado un spot para dar a conocer la nueva herramienta digital
 
Intur Restauración Colectiva lanza su nueva aplicación, desarrollada por ADC Infraestructuras y Sistemas, “Intur Colectividades” para acceder al menú diario de colegios y empresas desde smartphones o tablets. Además, también proporciona acceso a las actividades realizadas en comedores, artículos y recomendaciones nutricionales, entre otros aspectos informativos.
 
A nivel nacional son muy pocas las empresas del sector de la restauración colectiva las que disponen de una herramienta similar a esta nueva aplicación. En este sentido, Intur Restauración Colectiva es consciente de que aportar soluciones innovadoras y de calidad es el camino para aportar valor añadido a sus clientes y usuarios.
 
Esta aplicación es la manera de reforzar una comunicación mucho más ágil y directa de los comedores en los que trabaja Intur Restauración Colectivas y sus usuarios. Padres y madres conocerán en primera persona tanto el menú de sus hijos como la actualidad del comedor. Además, los usuarios pueden planificar mejor su dieta y consultar la oferta gastronómica de la firma de colectividades.
 
El diseño de APP Intur Colectividades es limpio y sencillo, lo que facilita una navegación fácil. La página principal está divida en cuatro secciones principales -actividades, galería, información y menúsdesde las cuales el usuario, de manera privada, puede acceder a información de interés.
 
El usuario tiene acceso directo a los menús, recomendados y validados nutricionalmente por dietistas, de los comedores escolares y de las empresas. También da acceso a diferentes artículos y consejos sobre nutrición, nutrición infantil, sugerencias gastronómicas y otros consejos. Además, el usuario puede entrar en contacto con los talleres que realiza en los comedores escolares y actividades que Intur Restauración Colectiva lleva a cabo.
 
Para su desarrollo, ADC Infraestructuras y Sistemas ha tenido en cuenta el actual entorno multipantalla, originando una herramienta que se adapta a la pantalla y características de cada dispositivo móvil. Así, la aplicación está disponible de forma gratuita desde APPStore y desde PlayStore
 
Para la presentación de la APP, Intur Restauración Colectiva ha creado un spot con un tono emotivo y de humor. En el vídeo aparece un niño navegando por la aplicación desde una tablet y accede al menú de la empresa de su padre. Con cierta pillería, el pequeño explica a su padre que quiere ser mago ya que puede adivinar el futuro, también lo que su padre ha comido ese día.
 
A?quí (http://www.inturcolectividades.com/ y https://youtu.be/5aP32zs3LnY??) se puede visualizar el spot.