Intur Restauración Colectiva arranca nuevo curso con imagen renovada

  • La compañía renueva su compromiso con la mejora continua en una nueva etapa cargada de novedades

La pasada semana dio comienzo el nuevo curso escolar en la Comunidad Valenciana, y en Intur Restauración Colectiva ya está todo listo para ofrecer, un año más, el mejor servicio a las escuelas infantiles, colegios e institutos en los que la compañía gestiona el servicio de comedor.

Cerca de 500 personas -entre monitores, cocineros, auxiliares, supervisores y personal de logística- se incorporarán de forma progresiva durante el mes de septiembre a los distintos centros, a fin de renovar el compromiso de la compañía con la búsqueda constante de la excelencia en el servicio, la alimentación sana y equilibrada y el trato especializado y continuo.

Y este año, Intur Restauración Colectiva ha querido comenzar esta nueva etapa con una imagen renovada, gracias al lanzamiento de su nuevo logotipo y a la creación de nuevos ambientes en las instalaciones. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad, la ambientación y el servicio, así como de transmitir los valores fundamentales que sustentan la compañía.

Además, la implicación, el compromiso y la proximidad de todo el equipo Intur en la búsqueda de la actualización y mejora continua, han hecho posible que, un año más, la compañía incorpore novedades comerciales, de producción, de servicio y producto a su oferta.

Así, Intur Restauración Colectiva, que se ha consolidado como un referente de calidad y servicio en el sector, ha llevado a cabo diversos proyectos en el ámbito escolar, entre los que figura ‘Inturhabits’ o ‘8 meses, 8 causas’, y ha implementado una nueva app para la gestión de comedores escolares.

Además, la compañía ha ampliado su ámbito de acción para atender a cuatro nuevos centros escolares de la provincia de Valencia.  

Gracias a la inestimable labor de todo el equipo, Intur Restauración Colectiva servirá este año más de 8000 menús diarios, enfocados a la alimentación saludable y diseñados específicamente por dietistas pensando en las distintas edades y tipos de dieta de los escolares.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin