FOVASA vela por la seguridad del acto de apertura del curso académico en la Comunidad Valenciana

El Paraninfo de la Universitat de València acogió este lunes el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019, en una ceremonia en la que estuvo presente una amplia representación de la sociedad valenciana, tanto política como social.

En este contexto, y a fin de velar por la seguridad de los asistentes al evento, FOVASA Seguridad desplegó un dispositivo de 15 vigilantes altamente cualificados, que se encargaron de que el acontecimiento transcurriese sin incidencias.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la rectora de la Universitat de València (UV), Mavi Mestre; el alcalde de València, Joan Ribó; el presidente de Les Corts, Enric Morera; el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar; y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Pilar de la Oliva, entre otras personalidades.

FOVASA Seguridad presta sus servicios de seguridad y vigilancia en más de 50 instalaciones, tanto públicas como privadas, y cubre de manera habitual todo tipo de eventos, lo que ha consolidado el posicionamiento de la empresa como una compañía referente en el sector.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin