EVENTUR inaugura K’sim, un espacio mítico de Benicàssim para eventos al aire libre

•Más de 200 personas acudieron ayer a la cita de EVENTUR para conocer el nuevo espacio benicense y redescubrir la magia de K’sim

EVENTUR presentó ayer por la noche K’sim,  su nuevo espacio para eventos al aire libre ubicado en Benicàssim en un evento inaugural que congregó a más de 200 personas entre autoridades, instituciones, empresas, clientes, medios de comunicación y agencias.
 
La cita arrancó a las 20.30 horas y se alargó hasta pasada la media noche, cumpliendo con el objetivo de que los asistentes redescubrieran la magia de K’sim, seduciéndoles a través de los cinco sentidos. 

EVENTUR hizo gala de su arte gastronómico, una exquisita  degustación de la mano de su jefe de cocina, Chema Guerrero: elaborados aperitivos, cremas naturales, snacks y muchas otras delicias que satisficieron los paladares más exigentes. Los invitados fueron recibidos en el recinto por el equipo de animación, acompañándoles hasta un photocall diseñado especialmente para la ocasión de temática hawaiana. Durante el evento, el personal de animación y la música a cargo de un DJ amenizaron la cita.
 
Así, K’sim se vistió de gala para una noche tan especial con colores mint, motivos florales y elementos de la naturaleza. Además, los asistentes pudieron degustar bebidas y refrescantes cócteles, así la variada propuesta gastronómica de las diferentes zonas temáticas organizadas en el recinto.
 
K’sim: redescubrir la magia de un espacio mítico en Benicàssim

Estilo chic, color mint y elementos frescos y naturales. Estos son tres de los rasgos que definen la reinventada esencia de K’sim, un espacio mítico de Benicàssim del que EVENTUR propone redescubrir su magia.
 
K’sim cuenta con más de 1.300 metros cuadrados al aire libre habilitados para acoger cualquier tipo de celebración en exclusiva, ya que no conviven dos eventos al mismo tiempo. La versatilidad de sus amplias zonas se adapta a las características del evento, ya sea tipo cocktail o banquete, desde markets hasta eventos corporativos, aniversarios o ceremonias civiles. 

Con una capacidad total para 650 invitados, K’sim dispone de espaciosas zonas al aire libre decoradas con elementos frescos y naturales bajo una inimitable atmósfera. La funcionalidad y estilo chic de la terraza lounge permiten celebrar eventos al aire libre en un lugar mítico de Benicàssim en un ambiente encantador y privilegiado. 

Eventur se consolida como firma referente en la provincia de Castellón

K’sim se suma al portfolio de espacios propios con los que ya cuenta EVENTUR: Jardines de K’sim, Hotel Intur Orange, Hotel Intur Bonaire, Hotel Intur Azor, Hotel Intur Castellón y Mirador del Mar, este último inaugurado hace dos años con una cita que congregó a más de 150 personas en la marina Burriananova.
La apuesta por la calidad y vanguardia en su cocina junto a la potente infraestructura y el experimentado equipo humano han hecho que EVENTUR se convierta en apuesta segura de éxito para la organización y celebración de cualquier tipo de evento.

La trayectoria empresarial de EVENTUR de más de 20 años le afianza como firma referente en la organización integral de eventos gastronómicos, además, su bagaje profesional y el sello de garantía de Grupo Intur consolidan su posición competitiva en la provincia de Castellón.