Eventur fusiona cocina mexicana y mediterránea en el So Lovely Pop Up de Benicàssim

• El evento se celebra del 26 al 30 de julio en las instalaciones de las bodegas Carmelitano de Benicàssim.

Arte, moda, música, nuevas tendencias y gastronomía se darán cita en la próxima edición del So Lovely Pop Up, el mercadillo en el que Eventur estará presente con novedades.
Junto al restaurante ‘Now… Chillax’, que ya estuvo presente en la cita el pasado año, la firma estrena ‘El delirio’, su apuesta mexicana take away para este evento.

Dos propuestas gastronómicas diseñadas especialmente para la ocasión con menús frescos y variados que toman como base la cocina mediterránea sin olvidar los sabores de México, país cuya esencia impregnará este año cada rincón del market.

El restaurante ‘Now…Chillax’ contará con un exclusivo menú degustación compuesto por seis platos: tres entradas, un plato principal a elegir y dos postres, creado para la ocasión con la base mediterránea de nuestra tierra y algún guiño mexicano. Y para evitar posibles colas y esperas, Eventur pondrá al servicio de los asistentes un teléfono de reserva: 674 765 296.

Y si lo tuyo es el take away, ‘El delirio’ es tu sitio. La apuesta mexicana de Eventur, ofrecerá durante el evento tres originales menús diseñados especialmente para la ocasión: el ‘Menú Chamaquito’, el ‘Menú Chamaquito’ y el ‘Menú Chingao’, con burritos, tacos y quesadillas.

‘Now… Chillax’ y ‘El delirio’, dos propuestas gastronómicas que harán las delicias de los asistentes en un entorno inigualable donde la música, la estética vintage y las últimas tendencias en moda cobrarán, un año más, especial protagonismo.