Intursports renueva su identidad visual corporativa

• La firma amplía sus servicios como Agencia de Viajes de tipo receptivo especializada en deportes
 
Intursports transforma su identidad visual corporativa manteniendo su carácter inicial. Esta renovada identidad transmite los valores de dinamismo y energía que caracterizan a la firma, pero con un estilo mucho más moderno, limpio y sencillo.
 
En el proceso de restyling, Intursports quería actualizar la estética de su identidad visual sin renunciar a su esencia fundamental. En esta línea, ha mantenido las iniciales IS con un aspecto visual mucho más claro y conservando la sensación de movimiento.
 
Además, ha apostado por suprimir el grafismo del círculo que encerraba la marca con el objetivo de dejar atrás un aspecto más confinado y dar paso a los valores de  dinamismo, accesibilidad y modernidad. Sin embargo, mantiene las gamas cromáticas que tradicionalmente ha empleado, negro, azul y amarillo, con la particularidad de que ahora se incorpora un único tono de cada gama.
 
Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva identidad, Intursports pone en marcha su plan de futuro con el que complementa sus servicios como agencia de viajes receptivo especializada en deportes.
 
Inicialmente, Intursports, división deportiva de Grupo Intur, nace con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en torno a la práctica deportiva. Sin perder esa misión empresarial y apoyándose en la experiencia acumulada durante años de actividad, la firma ha redireccionado su actividad
 
Así, el nuevo ámbito de actuación de Intursports, como agencia de viajes deportiva, consiste en la gestión integral de todos los servicios que los equipos deportivos o deportistas individuales puedan necesitar en destino. Principalmente, equipamiento, transporte, alojamiento y actividad deportiva.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin