Aquarama se zambulle en el mundo digital con el lanzamiento de su nueva APP

•La App Aquarama permite al usuario formar parte del nuevo Club Aquarama donde acceder a múltiples promociones y regalos

•Este año al unirse al Club Aquarama el usuario participa automáticamente en el sorteo de tablets, smartphones y una televisión, entre otros regalos

Aquarama continúa la celebración de su trigésimo aniversario  con la consolidación de su proyecto digital, afianzando su posicionamiento en el entorno virtual. Y es que el parque acuático de Benicàssim estrena APP y su exclusivo Club Aquarama de fidelización, con el objetivo principal de gratificar a todos sus clientes, premiando su fidelidad y confianza.
 
La App Aquarama, de descarga gratuita en Google Play y App Store, permite al usuario tanto adquirir entradas anticipadas al mejor precio a través de su plataforma de compra segura, como acceso a valiosa información, ventajas y beneficios que maximizan la aventura Aquarama. 

De diseño intuitivito y de fácil manejo, la App Aquarama funciona a través de un sencillo sistema de puntos que el usuario acumula en función de la actividad en la aplicación, pudiéndolos canjear por diferentes regalos en las instalaciones del parque.
 
Además, el usuario puede convertirse en miembro del Club Aquarama a través de la aplicación de forma rápida y gratuita. Al formar parte de este exclusivo socio se accede a ventajas y beneficios exclusivos como sorteos, promociones y ofertas especiales.

Este año los nuevos miembros del club, usuarios de la App que Aquarama entran en un sorteo, que se realizará al final de la temporada, de dos tablets Samsung Galazxy Tab 10”, dos smartphones Samsung Galaxy A3, una televisión led Samsung de 42 pulgadas, cuatro máquinas hot dogs, cuatro gofreras y dos heladeras.

Aquarama ofrece una propuesta de valor sólida con herramientas y canales que hagan más cómoda y provechosa la experiencia para sus clientes. Este nuevo canal busca optimizar tanto la propia visita al parque acuático como la planificación previa a través de las noticias e información que proporciona sobre el parque, sus atracciones y servicios, así como las notificaciones sobre ofertas y datos de interés.