Aquarama invita a más de 300 refugiados y refugiadas de Ucrania a disfrutar del parque

Aquarama-refugiados

Gracias a la colaboración entre Aquarama y la Asociación de los ucranianos de Castellón ‘Kalyna’ más de 300 refugiados/as ucranianos/as han podido disfrutar de un día muy divertido en el emblemático parque acuático de Benicàssim.

Ha sido una jornada muy especial para muchas familias que, debido al conflicto de su país, residen actualmente en la provincia de Castellón. “Nuestro objetivo es que puedan evadirse y disfrutar con su familia”, ha indicado Lola Salgado, directora de Aquarama.

Desde Kalyna, Asociación de los ucranianos de Castellón, se han mostrado agradecidos y encantados con esta oportunidad. “Hemos recibido decenas de mensajes que empezaban con la frase ‘gracias por la fiesta y las sonrisas de mi hijo’. Para los padres y madres que han podido escapar con sus hijos de los horrores de la guerra sigue siendo difícil sacarles una sonrisa. Y en Aquarama lo habéis logrado”.

La cifra de refugiados/as en la provincia es elevada y actividades como esta son un aliciente en los duros momentos que están viviendo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin