Portsur Castellón obtiene la certificación de Calidad de Servicio para el tráfico de cargas sólidas a granel

portsur-sello-calidad

Portsur Castellón -la terminal sur de graneles del Puerto de Castellón perteneciente a Grupo Gimeno centra su actividad en la estiba y desestiba, la logística y transporte, el almacenamiento y el hinterland- ha renovado un año más la certificación de “Calidad de Servicio para el tráfico de cargas sólidas a granel del Puerto de Castellón” certificada por SGS y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), tras superar con éxito las últimas auditorías externas.

Este sello tiene por objeto reconocer la calidad del servicio prestado atendiendo a los requisitos establecidos específicamente para este, a través de los cuales la entidad de certificación comprueba que todos son conformes a las características indicadas en este Referencial.

Así, para adquirir de nuevo esta importante certificación, la compañía ha recibido en sus instalaciones del Puerto de Castellón al equipo auditor externo de la empresa certificadora SGS, que ha analizado de forma exhaustiva la eficacia de cada uno de los sistemas y procedimientos de gestión implantados.

Con este sello, Portsur Castellón reafirma su compromiso con la mejora continua, respondiendo a su apuesta por la excelencia en la gestión que aplican en ámbitos fundamentales como la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud laboral.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Acerca de ENAC

Entidad Nacional de Acreditación designada por el Gobierno para operar en España como el único Organismo Nacional de Acreditación, en aplicación del Reglamento (CE) nº 765/2008 que regula el funcionamiento de la acreditación en Europa.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin