Grupo Gimeno, presente en el congreso nacional Climaval 16

• El evento, organizado por el clúster del sector energético valenciano AVAESEN, pondrá el foco sobre la vanguardia de las soluciones energéticas, soluciones innovadores y financiación 

• Jose Guillermo Berlanga, director de I+D+i ha conducido la ponencia ‘Agua y economía circular, paradigma de desarrollo sostenible’

Grupo Gimeno ha participado en la IV edición de CLIMAVAL, Congreso Nacional de Soluciones Energéticas y Economía Circular, organizado por la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVASEN) y celebrado ayer miércoles en Las Naves de Valencia.
 
Bajo el lema “Instalaciones inteligentes y Energía de Futuro”, CLIMAVAL ha reunido a representantes de la administración autonómica, del Ayuntamiento de Valencia y de la Comisión Europea, y a firmas referentes del tejido empresarial valenciano y nacional. La apertura del congreso la han realizado Diego Macía, Director General de Industria y Energía de la Generalitat, Manuel Palazuelos, representante de la Comisión Europea, Jordi Peris, Concejal de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de Valencia, y Marcos J. Lacruz, Presidente de AVAESEN.

En representación de Grupo Gimeno, José Guillermo Berlanga, director d I+D+i, ha formado parte de la mesa redonda ‘Transición hacia una economía circular en la industria, energía, agua y residuos’ con una ponencia sobre la economía circular en el agua.

CLIMAVAL 2016, bajo una estructura participativa organizada en paneles de expertos, ponencias y mesas redondas, ha generado un espacio de debate en el que los participantes han analizado la transformación del sector industrial hacia un modelo energético más sostenible y han expuesto la experiencia de las empresas más innovadoras en la materia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin