Grupo Gimeno participará en el encuentro internacional Ecofira 2016

•La división medioambiental del grupo, FOBESA y FOVASA, además de ser expositoras en el certamen, también forman parte del Comité Organizador 

•Esta feria internacional, que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre, servirá de escaparate para los últimos avances del sector

La división medioambiental de Grupo Gimeno, FOBESA y FOVASA, participará en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, Ecofira 2016, que se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia los días 28 y 29 de septiembre. 
 
Este certamen internacional, con once ediciones de trayectoria y consolidado como una cita referente en el sector, reunirá a los grandes operadores de gestión medioambiental y de recogida, gestión y tratamiento de residuos, así como a instituciones públicas y privadas, organismos y administraciones.

Por su parte, FOBESA y FOVASA, firmas referentes en la gestión del medio ambiente y mantenimiento, tienen una doble actuación en este foro: participativa y organizativa. Así pues, su participación de carácter expositivo mostrará su dilatado bagaje empresarial en la gestión integral medioambiental. Las firmas pondrán el acento  en los procesos de optimización que incorporan en su modelo de gestión y actuación empresarial en materia de eficiencia energética y protección del medio ambiente, entre otros aspectos.
 
Paralelamente, y por primera vez, la división medioambiental de Grupo Gimeno también forma parte del Comité Organizador de este importante certamen. Su representante, Juan Pablo Mateo, director general de ambas firmas, ha señalado la importancia de Ecofira para el arco mediterráneo y para la proyección del sector ya que “en un contexto marcado por un nivel de exigencia cada vez más elevado, ofrecer la máxima calidad a través de las últimas tecnologías y soluciones adaptativas es un mínimo imprescindible tanto para FOBESA como para FOVASA”.

La generación de una mayor conciencia medioambiental entre la población, especialmente entre las generaciones más jóvenes, es uno de los principales aspectos de la hoja de ruta transversal de Grupo Gimeno. Así, las firmas del conglomerado dedican importantes recursos, tanto económicos como materiales y personales, al desarrollo de iniciativas, programas y campañas destinados a la preservación del medioambiente a través de la educación sensibilizadora. 

El marcado carácter de foro de debate y de intercambio de conocimiento de Ecofira hará posible que, a través de la exposición de los últimos avances y las soluciones más vanguardistas, el sector enfatice en la generación de una mayor conciencia medioambiental y gestión sostenible de los residuos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin