Grupo Gimeno fomenta la inserción laboral de personas con discapacidad auditiva con un taller de empoderamiento digital

inserción-laboral-discapacidad

El Servicio de Empleo de Aspas Castellón (Asociación de Familias y Personas Sordas de la provincia) realiza cada año un gran número de acciones dirigidas al fomento de la empleabilidad, que facilitan la inserción profesional de las personas con discapacidad auditiva mediante la cooperación con otras instituciones y empresas, entre las que se encuentra Grupo Gimeno.

En este contexto, Grupo Gimeno, en el marco de su compromiso con la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la formación y el empleo, ha sido el encargado de impartir el último taller organizado por la asociación en torno al empoderamiento digital.

Durante la primera parte del taller, Mariló Nevado, responsable de selección y prácticas del grupo empresarial, ha presentado Grupo Gimeno y las distintas áreas de negocio que lo forman, al tiempo que ha indicado los perfiles profesionales más demandados y las vacantes de empleo actualmente vigentes.

Seguidamente, en la segunda parte del taller, el equipo de la compañía ha hecho hincapié en la importancia del uso de las competencias tecnológicas en la búsqueda de empleo y en la permanencia en el mercado laboral. Para ello, ha profundizado en las herramientas y recursos que ayudan a mejorar la empleabilidad y favorecen una búsqueda eficaz.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin