Grupo Gimeno participa en la última mesa redonda sobre orientación profesional e inserción laboral de la UJI

mesa-redonda-sobre-orientación

La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universidad Jaume I (UJI) realiza un gran número de acciones dirigidas al fomento de la empleabilidad y la orientación profesional que facilitan la inserción  del estudiantado y de los titulados y tituladas, mediante la cooperación con otras instituciones y empresas.

Grupo Gimeno, bajo un firme compromiso con la formación y el empleo, lleva más de una década colaborando con la UJI a través de diversos proyectos e iniciativas educativas, de investigación y formativas. En este contexto, Mariló Nevado, responsable de selección y prácticas de la compañía, ha participado en una mesa redonda organizada en el marco de las Jornadas de orientación profesional e inserción laboral del Grado de Administración de Empresas.

Durante el encuentro, se han dado a conocer las posibles salidas profesionales al estudiantado y futuros profesionales de este ámbito, se ha abordado el acceso al empleo y las posibles vías de inserción laboral y por último, se han detallado herramientas, recursos y competencias que mejoran la empleabilidad y favorecen la búsqueda eficaz de empleo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin