Grupo Gimeno continúa apostando por la creación de empleo con su participación en el Fòrum Connecta Labora

foro-connecta-labora-grupo-gimeno

El equipo de Recursos Humanos de Grupo Gimeno ha participado hoy en el Fòrum Connecta Labora de la Generalitat Valenciana, un foro enfocado a la generación de empleo que ha tenido lugar en el Menador Espacio Cultural de Castelló, gestionado por la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Castelló.

Durante el evento, técnicos de Recursos Humanos de la compañía han entrevistado a numerosos candidatos/as a fin de analizar perfiles que puedan encajar en alguna de las vacantes disponibles en las empresas que forman Grupo Gimeno.

De la misma manera, los asistentes a dicho programa han podido contactar también con otras 14 empresas y participar en varios talleres sobre motivación y técnicas de búsqueda de empleo. Además, la organización del evento ha puesto a su disposición una sala con ordenadores en la que les han guiado para la creación de su currículum.

Con el Fòrum Connecta Labora, Grupo Gimeno da por concluido un último trimestre de gran actividad en este ámbito tras haber participado en el VI Networking de empleo de la Mesa de Responsabilidad Social de Castelló, en el Work Forum Castelló organizado por la Cámara de Comercio y la Diputación de Castelló y en la Feria de Empleo de València impulsada por la Cámara de Comercio y la Diputación de la ciudad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin