Grupo Gimeno colabora con el 25 aniversario de Levante de Castelló

• La cabecera castellonense de Editorial Prensa Ibérica reunió a las más altas instituciones y representantes del tejido empresarial, social, económico y cultural en l’Auditori i Palau de Congressos de Castellón

•Eventur fue la firma encargada de amenizar el acto con un exquisito cóctel pensado para la ocasión

Levante de Castelló celebro ayer 25 años de historia de información y rigor con una gala que citó ayer día 5 de julio a las instituciones más altas de la Comunidad Valenciana y a los representantes del mundo de la empresa, de la política, de la cultura y de la sociedad civil castellonense en llenaron l´Auditori i Palau de Congressos de la capital de Castellón.
 
El acto contó con un contundente poder de convocatoria con más de mil asistentes, reuniendo al president de la Generalitat, Ximo Puig, al president de les Corts Valencianes, Enric Morera; los consellers Vicent Marzà, Vicent Soler y María José Salvador; el president de la Diputació de Castelló, Javier Moliner; la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco; el delegado accidental del Gobierno, Juan Carlos Valderrama; los senadores y expresidents del Consell Alberto Fabra y Joan Lerma; los secretarios autonómicos Francesc Colomer y María José Mira y la presidenta del PP y síndic del Grup Popular en les Corts, Isabel Bonig. En representación de Grupo Gimeno asistieron Enrique Gimeno, Myriam Gimeno y José Luis Vilar.

Una velada amena y divertida, conducida por los presentadores Ximo Rovira y Verónica March, que contó con la colaboración de Grupo Gimeno y otras importantes empresas e instituciones como Grupo Batalla, BP, UBE, Grupo Porcelanosa, Diputación de Castelló y Ayuntamiento de Castellón. 
 
El acto fue amenizado con un fantástico cóctel a cargo de Eventur y por la música del cuarteto Melòmans y Jorge Riera Jazz Quartel. Así, bajo esta atmósfera de celebración y gusto exquisito, la cabecera provincial de Editorial Prensa Ibérica, Levante de Castelló festejó su cuarto de siglo de periodismo independiente y comprometido con Castellón y con su sociedad.

Una gala en la que se mostró al público la historia de Levante de Castelló desde que se fundara en 1991. Una ocasión perfecta en la que también se reconoció la labor del equipo de profesionales y también se agradeció la confianza depositada en el periódico por parte de lectores, empresas e instituciones. “Levante de Castelló ha enarbolado con fuerza, y desdeel primer día, la bandera de los castellonenses para reivindicar ante todas las administraciones que se trata de un pueblo fuerte y trabajador, honrado pero demasiadas veces olvidado, que reclama atención para sus demandas” afirmó Javier Moll, presidente del Grupo Editorial Prensa Ibérica, durante su intervención.

También intervinieron Julio Monreal, director de Levante-EMV, y Pepe Beltrán, delegado de Levante Castelló, con dos discursos cargados de gratitud en el que se ensalzó el trabajo de calidad y el rigor informativo que deben definir al periodismo.

Por último, Ximo Puig, presidente de la Generalitat, también dedicó unas palabras de reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos que hacen posible que el periódico siga informado a diario de lo que ocurre en Castellón y ejerciendo un papel vital en un estado democrático.

Cabe destacar que acudieron importantes personalidades del tejido social, económico y empresarial de la provincia como el presidente del Puerto de Castelló, Francisco Toledo; el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata; el director general de AVE, Diego Lorente; la presidenta de la Cámara de Castelló, María Dolores Guillamón; los empresarios Manuel Colonques (Porcelanosa); Luis y Gabriel Batalla (Grupo Batalla); Pablo Cruz (Grupo UBE), Manuel Rubert (Cevisama), Federico Michavila (Torrecid), Francisco García (Becsa) y el presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin