Grupo Gimeno pone en valor su apuesta por la innovación en la jornada sobre especialización inteligente organizada por REDIT

Jornada REDIT

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (Redit), en colaboración con Onda Cero Castellón, ha celebrado una jornada en torno a la especialización inteligente de los territorios de la Comunidad Valenciana. Un encuentro en el que Grupo Gimeno ha sido uno de los protagonistas.

Guillermo Berlanga, director de I+D+i y Mejora Continua, ha participado en una enriquecedora mesa redonda sobre la importancia de la innovación aplicada al territorio y al tejido empresarial y durante su intervención, ha puesto en valor los esfuerzos que realiza la compañía en determinados ámbitos estratégicos donde la innovación y la tecnología actúan como ejes vertebradores: economía circular y biofactorías, hidrógeno verde, smart services, comunicaciones 5G o nB-iot, energía y movilidad, despoblación, turismo sostenible y logística portuaria avanzada. En este sentido, ha explicado que el objetivo de Grupo Gimeno es dar respuesta a los grandes desafíos de los entornos urbanos vinculados a la transición energética, la conectividad y digitalización.

La jornada, que ha sido inaugurada por Gonzalo Belenguer, director de Redit, y el portavoz del equipo de gobierno municipal de Castelló, José Luis López, ha permitido a los presentes conocer de primera mano iniciativas de economía circular con aplicación en el territorio y proyectos de innovación con empresas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin