FACSA, SITRA, FOBESA, IPROMA, GIMENO SERVICIOS PORTUARIOS, RENOS, ADC CONSTRUCCION Y ELBA BENICASIM (INTURFOOD) renuevan la certificación de sus sistemas de gestión

Otro año más, las empresas FACSA, SITRA, FOBESA, IPROMA, GIMENO SERVICIOS PORTUARIOS, RENOS, ADC CONSTRUCCION  Y ELBA BENICASIM (INTURFOOD), pertenecientes a Grupo Gimeno, han superado con éxito la auditoría externa de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, según los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 respectivamente.
 
Durante dos semanas, un equipo auditor de la empresa certificadora SGS ha llevado a cabo un plan de evaluación que ha incluido visitas a más de 40 instalaciones para realizar un examen exhaustivo de la eficacia de dichos sistemas de gestión implantados, yendo más allá de los requisitos legalmente exigibles.
 
Como novedad, este año se incluyen en la certificación de Calidad el Abastecimiento de aguas potables de Vinaròs (Castellón), y de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, la Edar de Oropesa (Castellón) y las Edar de Valtierra-Arguedas, Cortes y Bajo Ebro (Navarra), todas ellas centros de FACSA. En total, el número de centros certificados es ya de más de 200.
 
La renovación de estos certificados recompensa el esfuerzo que se ha ido realizando día a día en la mejora continua de las actividades y suponen un reconocimiento al compromiso con clientes, proveedores, empleados y medio ambiente.