Burriananova, doble podio en el Mundial de Cruceros ORC

Los barcos Fyord y Xio, con base de operaciones en la Marina castellonense, logran el tercer puesto y el subcampeonato en ORC C y ORC A respectivamente
 
La apuesta de Marina Burriananova por la tecnificación y el apoyo a la vela de Alto Nivel sigue dando excelentes frutos esta temporada. Dos de los barcos de competición que han elegido las instalaciones de la Marina castellonense como base permanente de operaciones durante todo el año, el TP52 Xio y el X-35 Fyord, acudieron a Barcelona para participar hasta este domingo en el Campeonato del Mundo de ORC, subiendo ambos al podio en sus clases.
 
El Fyord del valenciano José Luis Maldonado y patroneado por Javier Serrano lograba el bronce en ORC C en una flota de 35 embarcaciones de primer nivel internacional, tras protagonizar una competición en constante progresión pasando de la última plaza tras la primera manga al podio final. Por su parte el Xio italiano se proclamó subcampeón en ORC A finalizando a un punto del título.
 
Burriananova se ha destacado como base de operaciones de barcos de competición de Alto Nivel, posición que ha consolidado este año con los títulos de la Regata Palmavela (Fyord y Doctor Senís), Costa Azahar y Campeonato Autonómico (Doctor Senís), y podios en citas como el Trofeo Conde de Godó y Mundial (Xio y Fyord en ambas) o la Semaine de Porquerolles de Hyeres en Francia (Noticias IV)