Empresas de GIMENO SERVICIOS exponen en las Ferias del Medio Ambiente y Energías de Feria Valencia

FACSA, FOBESA y SITRA-PRODESA participan activamente en el certamen con un stand y participación en actividades divulgativas en materia de I+D+i
 
Durante la mañana de hoy ha acontecido la inauguración oficial de la Feria de la mano de Isabel Bonig, Consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana y Antonio Cejalvo, Director General de Energía de la Generalitat Valenciana. Ambos visitaron el stand de Gimeno Servicios junto a Manuel García Portillo, Presidente de la Feria acogidos por nuestro Presidente, Enrique Gimeno.
 
En la visita tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones del sector además de interesarse especialmente por el proyecto de maximización energía a partir de logos, Sludge4energy de FACSA y Ainia, al que se le ha otorgado el premio especial a la Innovación Efiaqua y cuya entrega de galardones se realizará el próximo viernes en el marco del certamen.    
 
Las Ferias del Medio Ambiente y Energías nacen de la conjunción de cinco eventos feriales que tienen en común la gestión medioambiental y la eficiencia energética. La unión de EGETICA-EXPONERGÉTICA, ECOFIRA, NOVABUILD, GREEN UP y EFIAQUA configuran un escaparate único en España que reúne en un solo espacio todas las soluciones que tanto las empresas como las diferentes administraciones requieren para llevar a cabo una gestión medioambiental y energética totalmente sostenible.
 
Tras el éxito de las convocatorias precedentes las Ferias del Medio Ambiente y Energías vuelven a unir sus fuerzas este año. Entre el 13 y el 15 de noviembre Feria Valencia recogerá las principales novedades en el ámbito de la eficiencia energética, gestión medioambiental, residuos, paisajismo, urbanismo sostenible y gestión del agua. Todo en un mismo espacio, aunando la trayectoria de certámenes como Ecofira y Egética-Expoenergética con la proyección e interés profesional de Novabuild, Green Up y Efiaqua, que se celebrarán por segunda vez este año.