El modelo de transformación de Grupo Gimeno caso de éxito en el Master Summer Camp de EDEM

edem-grupo-gimeno-ignacio-llopis

La Escuela de Empresarios EDEM ha organizado esta semana Master Summer Camp. Un curso de verano totalmente práctico para alumnos universitarios, recién graduados y estudiantes de ciclo formativo dirigido a ayudarles a descubrir el área hacia la que deben encaminar su futuro laboral. Y para ello, la entidad ha querido contar con dos de los directivos de Grupo Gimeno: Ignacio Llopis, managing director de IoTsens, y Sergio Vilanova, director de transformación digital y organización del Grupo.

Dos profesionales que han tratado de orientar a los jóvenes asistentes a través de su experiencia y carrera profesional, para lo que han compartido la labor que desempeñan ellos y sus equipos en IoTsens y Grupo Gimeno y resuelto todas las dudas y consultas que han surgido a los asistentes.

Durante los cinco días que dura Master Summer Camp, los jóvenes están atravesando cuatro importantes etapas: conocimiento, prueba, formación y decisión. En la primera de ellas, han descubierto su talento y construido su identidad y marca personal para posicionarse en el mercado, en la segunda han conocido las claves de las áreas de las empresas ponentes para saber dónde pueden brillar más, en la etapa de formación han adquirido habilidades y conocimientos útiles para su futuro profesional y en la última, relativa a la decisión, que tendrá lugar mañana, escogerán el área en la que quieren especializarse para marcar su diferenciación.

Todo ello de la mano de grandes profesionales como Llopis y Vilanova, que han compartido experiencia con otros directivos de Increnta, Timpers, Marina de Empresas, Fuerza Comercial o Hundred Burgers entre otros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *