Maratón València confía a FOVASA las necesidades de limpieza y recogida de residuos de la carrera

limpieza-maratón

FOVASA ha trabajado un año más codo con codo con la organización del Maratón de València Trinidad Alfonso EDP, una prueba que se ha consolidado entre las más relevantes del mundo y que es una gran fiesta no solo para los corredores y corredoras, sino también para los miles de personas que el pasado domingo salieron a la calle para animar a más de 16.000 atletas.

Un total de 30 trabajadores, entre operarios y jefes de servicio, así como 9 vehículos, entre barredoras, quads y camiones, se han encargado de acondicionar todo el recorrido por donde ha discurrido el Maratón y de garantizar la vuelta a la normalidad tras su celebración. Además, FOVASA ha instalado 35 contenedores distribuidos estratégicamente entre la zona de la Ciudad de las Ciencias, la salida de la Carrera y el punto de avituallamiento.

El recorrido de la 41º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha sufrido modificaciones este año, la línea de llegada ha estado en l’Hemisfèric y no en paralelo al Museo de las Ciencias, y ha tenido una gran recta de meta de 300 metros, 100 más que la de años anteriores.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin