FOVASA pone en marcha un operativo especial de limpieza y recogida de residuos durante las Fallas de Alzira

Limpieza Fallas de Alzira

Las fallas volvieron a Alzira en octubre y para asegurar que la festividad se pudiera llevar a cabo con la máxima normalidad posible, FOVASA dispuso un operativo especial de limpieza viaria y recogida de residuos que supuso un incremento de los medios tecnológicos y humanos.

La compañía entregó contenedores especiales a cada falla y estableció rutas de recogida diarias de estos contenedores. Además, se llevó a cabo un aumento de la limpieza viaria y se establecieron rutas de limpieza en las inmediaciones de los casales.

Cabe destacar que FOVASA también reforzó su servicio con medios técnicos y humanos para asegurar la limpieza de actos como la macrodespertà, las mascletás, la Nit del Foc o el Castillo de fuegos final.

Para la retirada de cenizas y limpieza de fallas el martes 12 y miércoles 13 se contrataron dos equipos especiales, una barredora y una sopladora para la limpieza de plazas, avenidas y bordillos; una cuba de baldeo para las fallas más grandes y una hidrolimpiadora para las más pequeñas; dos bañeras articuladas y dos retroexcavadoras.

El operativo especial de limpieza viaria y recogida de residuos llevado a cabo aseguró la vuelta a la normalidad tras la celebración.