Fovasa garantiza la correcta recogida de residuos del Triatlón de València y de las Fiestas de Moros y Cristianos del Marítimo

triatlon-valencia-fovasa

València ha acogido este fin de semana dos importantes eventos, de cuya recogida de residuos ha sido responsable el equipo de FOVASA. Por una parte, el Campeonato de Europa de Triatlón, el primero que se celebra tras la pandemia y que ha discurrido por el interior de las instalaciones de la Marina de València. Un recorrido en el que la compañía ha instalado 16 contenedores de 1.100 litros de envases ligeros, papel y cartón y resto.

Por otro lado, cabe destacar que este fin de semana también ha vuelto a València la celebración de las Fiestas de los Moros y Cristianos del Marítimo, un gran acto festivo que incluye la tradicional Feria Medieval y el Campamento Festero.

En esta ocasión, los organizadores del evento, la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos del Marítimo y el Ayuntamiento de València, también han confiado en FOVASA para asegurar la correcta recogida de residuos, a través de la instalación de seis contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos, ubicados en enclaves estratégicos del recinto.

Con estas actuaciones, FOVASA reafirma su posicionamiento como referente en el sector de la recogida de residuos sólidos urbanos, un servicio que presta desde hace años en València, tanto de manera continua con las labores diaria de limpieza viaria y recogida de residuos como en eventos puntuales, como el Triatlón de València.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin