Fovasa Medioambiente se encarga de la limpieza y recogida de residuos de la Fan Zone del Valencia CF, la Carrera Ponle Freno y la Feria del vino de València

Carrera-Ponle-Freno

Fovasa sigue consolidando su liderazgo en el ámbito de la prestación de servicios vinculados a la celebración de eventos privados en València. La compañía ha asumido este fin de semana en la capital del Túria los servicios de limpieza y recogida de residuos de la Fan Zone del Valencia CF, de la Carrera Ponle Freno y de la feria del vino y productos artesanales valencianos (PROAVA).

Con motivo de la final de la Copa del Rey, centenares de aficionados valencianistas se concentraron en la plaza del Ayuntamiento de València, en la que Fovasa llevo a cabo la instalación y vaciado de trece contenedores. Así mismo, la compañía estableció un dispositivo especial con ocho peones, barredora y conductor en la Fan Zone instalada en los aledaños de Mestalla.

Por otro lado, tras el parón pandémico, el pasado fin de semana volvió a al cauce del río Turia la Mostra PROAVA, uno de los eventos más emblemáticos de la capital. En este caso, para que la feria del vino, la cerveza, el cava, los licores y los productos artesanales valencianos pudiera desarrollarse con éxito, Fovasa se encargó del suministro y la retirada de más de una decena de contenedores.

Por último, cabe destacar que Atresmedia, organizadora de la carrera Ponle Freno de València en la que participaron el pasado domingo cerca de 1.000 personas, también encargó a Fovasa el servicio de instalación, recogida y retirada de seis contenedores de carga trasera, así como la limpieza con barredera en la zona del recorrido correspondiente la avenida Hermanos Maristas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin