FOVASA Medio Ambiente realiza con éxito el servicio de limpieza durante las Paellas Universitarias de Valencia

La organización de Paellas Universitarias de Valencia confió a FOVASA Medio Ambiente las labores de limpieza durante el festival, que se celebró el pasado viernes 13 en Moncada. El acontecimiento, que es una de las fiestas más esperadas por los estudiantes valencianos, reunió un total de 24.000 asistentes.

Los equipos de limpieza trabajaron durante toda la jornada para evitar la degradación de las inmediaciones del recinto, donde algunos jóvenes se habían reunido a primera hora de la mañana para beber en la vía pública.

En concreto, la empresa destinó el mismo día del evento 14 peones, un camión para eliminar los residuos y una cuba de agua para, una vez finalizado el evento, baldear las vías adyacentes. Asimismo también se colocaron 35 contenedores de 1100 litros en el recinto.

Los días posteriores, FOVASA Medio Ambiente dispuso de un total de 14 trabajadores de limpieza manual, un camión de eliminación de residuos, una hidrolimpiadora y una barredora para dejar el espacio en óptimas condiciones y recoger aproximadamente 10 toneladas de residuos generados durante las Paellas Universitarias.