FOVASA Mantenimiento y Limpieza asume la mejora del polideportivo de Torrent

  • Los trabajos permitirán reparar las pistas de frontón, además de acondicionar el vallado que rodea el recinto.

El Ayuntamiento de Torrent ha adjudicado a FOVASA Mantenimiento y Limpieza los trabajos que permitirán reacondicionar algunas de las principales instalaciones del polideportivo municipal Anabel Medina de la localidad, que cuenta con cuatro pistas de tenis, dos de tierra batida, cuatro frontones, dos pistas de pádel, un circuito natural, jardines, parque infantil y cafetería.

En concreto, la empresa de Grupo Gimeno se encargará de reparar los desperfectos detectados en las pistas de frontón, que presentaban fisuras y desconchones en algunos puntos, además de proceder a su adecuada señalización. Fovasa Mantenimiento y Limpieza también aplicará en la superficie un tratamiento específico para uso deportivo, con el fin de incrementar su durabilidad.

Por otro lado, la empresa también se encargará de reparar los tramos del vallado de la parcela que se encontraban en mal estado. Así, además de sanear, limpiar y pintar los zócalos de obra, se repondrá y reparará la parte superior del cerramiento metálico.

En el caso de la fachada principal del polideportivo, se limpiarán y repararán las rejas metálicas, se colocarán nuevos elementos para sustituir la malla existente y se repondrán las luminarias instaladas en la entrada.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin