FOVASA instalará las nuevas cámaras frigoríficas del Mercado de Rojas Clemente, en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado a FOVASA Mantenimiento y Limpieza los trabajos para instalar nuevas cámaras frigoríficas en el Mercado de Rojas Clemente de la ciudad. Unas obras que afectarán al interior del sótano y a la primera planta del edificio y que, entre otras ventajas, permitirán mejorar las instalaciones de almacenamiento que dan servicio a los titulares de los diferentes puestos de venta.

En cuanto al desarrollo de los trabajos, en una primera fase se demolerán las cámaras frigoríficas existentes y una parte de los almacenes situados en el sótano.

Posteriormente, se construirán las nuevas cámaras frigoríficas de paneles térmicos y se ampliarán las dotaciones del mercado con la construcción de dos aseos para los trabajadores del mercado y un cuarto de limpieza. También se colocará un nuevo pavimento de terrazo y se rehabilitarán los peldaños y la barandilla de la escalera.

A su vez, se reformarán la instalación de frío industrial, la eléctrica de baja tensión y la receptora de agua y saneamiento.

De este modo, además de dotar de mejorar, ampliar y modernizar los espacios destinados a la conservación de los productos alimenticios, se solucionarán los planteamientos técnicos para mejorar la distribución de las zonas de conservación dentro del inmueble.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin