Fobesa y Sax dan un paso más en la mejora del servicio con la incorporación de una nueva flota más eficiente y sostenible

Sax-nuevos-vehículos

El compromiso del Ayuntamiento de Sax y Fobesa con la mejora continua apostando por la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad se ha puesto de nuevo de manifiesto con la presentación de nuevos vehículos y maquinaria mucho más eficiente y respetuosa con el medioambiente.

Concretamente, Fobesa ha incorporado a su flota en Sax un vehículo con hidrolimpiadora con sistema de propulsión GNC, un vehículo recolector bicompartimentado – totalmente eléctrico y silencioso – y dos vehículos motocarros, también eléctricos, que asumirán funciones de limpieza viaria.

Esta nueva flota, contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad ya que, además de ser más eficientes, generan mucho menos ruido y cuidan del entorno al reducir al mínimo las emisiones de gases a la atmósfera.

Cabe destacar que, además estos vehículos, se dispondrá también de una desbrozadora eléctrica y de 40 nuevas papeleras que permitirán la recogida selectiva de residuos en parques y plazas.

Estas incorporaciones, que sitúan a Sax como uno de los municipios de la provincia con más maquinaria y vehículos que emplean energía limpia, forman parte de muchas las novedades que están incorporando al servicio, como por ejemplo la nueva barredora y los sistemas de recogida L6 Ecopoint presentados anteriormente.

Gracias al trabajo conjunto de la compañía y el consistorio, Sax se ha convertido en un municipio a la vanguardia en lo que a gestión de residuos y limpieza viaria se refiere, teniendo en cuenta tanto la efectividad del mismo como el cuidado y respeto al medioambiente y a los vecinos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin