Fobesa y Fovasa reciben el premio Humana Circular como reconocimiento a su apuesta por la economía circular  

premio-fundacion-humana-circular-fobesa-fovasa

La ONG Humana Fundación Pueblo para Pueblo ha entregado el Premio Humana Circular a una quincena de administraciones, entidades y empresas comprometidas con la reducción de residuos, la sostenibilidad y el fomento de la economía circular en la Comunitat Valenciana.

En este marco, Fobesa y Fovasa han recibido uno de estos premios, como reconocimiento a la labor que realizan ambas compañías en relación con la gestión de residuos. Una labor que llevan a cabo atendiendo siempre a su compromiso con el impulso de la economía circular.

Eduardo Benetó, director del área de València, ha sido el encargado de recoger el Premio Humana Circular en un acto de entrega que ha tenido lugar en el marco de Ecofira y que ha contado con la presencia de Joan Piquer, director general de Calidad y Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana, e Ignasi Garcia, diputado provincial de Sostenibilidad de la Diputació de Castelló.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación internacional al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local, sensibilización y agricultura urbana en España. Tras 35 años de actividad, Humana se ha consolidado como actor relevante de la economía social, impulsor de la economía circular y generador de empleo verde.