FOBESA refuerza las labores de desinfección y limpieza en Elda

FOBESA-ELDA-FREGADORA-RUTAS
  • La compañía de Grupo Gimeno amplía sus servicios con nuevas rutas y una fregadora eléctrica cero emisiones
  • Los trabajos se unen a los ya realizados de forma habitual durante los últimos meses para dar respuesta a la crisis derivada del Covid-19

FOBESA ha reforzado la campaña especial de limpieza y desinfección llevada a cabo en Elda durante los últimos meses con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19. Así, y con el principal objetivo de continuar dotando al municipio de espacios seguros y limpios, la compañía ha ampliado sus rutas de trabajo e incorporado una fregadora libre de emisiones contaminantes.

En concreto, se trata de un vehículo respetuoso con el medioambiente, totalmente eléctrico y, por tanto, cero emisiones, que además recicla parte del agua que emplea en la limpieza, permitiendo hacer un uso más eficiente de la misma, ya que esta puede ser reutilizada posteriormente. Del mismo modo, el nuevo sistema permite llevar a cabo una limpieza más segura para los vecinos y vecinas, puesto que evita resbalones al fregar y secar al mismo tiempo. Además, este nuevo sistema de limpieza resulta mucho más cómodo a la hora de distribuir el desinfectante, ya que evita salpicaduras a paredes o escaparates de comercios al no existir proyección del agua.

Respecto a las nuevas rutas, este vehículo permitirá realizar una limpieza exhaustiva de zonas emblemáticas de Elda como el parque de Pocoyo, la plaza San Agustín o el parque Huerta Nueva, así como del parque de las 300, el parque del centro social Severo Ochoa, el parque Cocoliche, la plaza de la Ficia y de Telefónica, el parque nueva Fraternidad, la zona de Telepizza o las calles Padre Manjón y Gran avenida y Antonino Vera. Además de los estos espacios, se desinfectarán y limpiarán las aceras adyacentes.

Estas nuevas rutas dotarán a la localidad de un servicio exhaustivo de limpieza y desinfección, que se unirá a los trabajos llevados a cabo de manera ininterrumpida desde el inicio del estado de alarma el pasado mes de marzo, momento en el que se reforzó la limpieza y desinfección de contenedores, papeleras, mobiliario urbano y áreas de acceso a espacios públicos de especial concurrencia como el hospital, las farmacias o los supermercados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *