El Ayuntamiento de Muro y FOVASA celebran una jornada informativa para explicar el servicio de recogida orgánica

El Ayuntamiento de Muro y FOVASA celebran una jornada informativa para explicar el servicio de recogida orgánica

Más de 200 personas han participado en la jornada informativa que el Ayuntamiento de Muro y FOVASA, la empresa encargada de la recogida de residuos (RSU, papel y cartón y envases), la gestión del ecoparque y la recogida de enseres en el municipio, han organizado para dar a conocer el nuevo servicio de recogida orgánica que acaba de ponerse en marcha en la localidad.

Kike Pascual Vañó, concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Muro; y Esther García, coordinadora de Comunicación y Marketing de FOVASA, han sido los encargados de ofrecer a la ciudadanía todo tipo de información relacionada con el reciclaje de la materia orgánica y resolver posibles dudas. Principalmente, cuestiones relacionadas con la adecuada gestión de determinados residuos domésticos, como las latas de conserva, tetrabriks o restos plásticos de diferente origen.

Durante la sesión también se han repartido cubos domésticos, de 7 litros de capacidad, equipados con bolsas biocompostables para reciclar en los hogares, así como las llaves especiales que permiten acceder a los depósitos específicos ubicados en la vía pública.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin