Obremo instala nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en los centros MAKRO

MAKRO

Los miles de clientes y clientas de MAKRO van a poder recargar las baterías de sus vehículos eléctricos en los puntos que Obremo va a instalar durante los próximos meses en los aparcamientos de estas tiendas de autoservicio de ventas al por mayor.

Son 14 los establecimientos que van a contar con puntos de recarga doble con una potencia 2×22 kw cada uno de ellos. Dos centros de València, ciudad que alberga la sede central de Obremo, serán los primeros en ofrecer esta prestación, concretamente el de la localidad Albuixec, donde ya se encuentra operativo y el Vara de Quart, que estará a punto en las próximas semanas.

Además de València, las provincias elegidas por MAKRO para contar con centros equipados con este servicio son Castellón, Barcelona, Tarragona, Mallorca, Vitoria, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Cantabria, Córdoba, Málagay Granada.

Este proyecto ha sido asignado por Iberdrola, cliente principal de Obremo desde hace casi 20 años y uno de sus principales colaboradores para ser parte activa de una transición energética sostenible y contribuir a la descarbonización impulsando la movilidad sostenible.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin