IoTsens lleva sus soluciones custom al IoT Solution World Congress

Por quinto año consecutivo, IoTsens participa estos días en el IoT Solution World Congress de Barcelona. Una de las citas tecnológicas más relevantes del país que reunirá a los expertos más relevantes y a las compañías más punteras del sector.

IoTsens, que cuenta con un stand de 30 metros cuadrados, aprovechará esta feria para dar a conocer algunas de las principales novedades que ha puesto en marcha en ámbitos como el de las soluciones custom, donde mostrará algunos de los casos de éxito que ha desarrollado para ofrecer dispositivos y sistemas totalmente personalizados y adaptados en función de las necesidades de cada cliente.

A su vez, dentro de su apuesta por la aplicación de los últimos avances e innovaciones a la gestión inteligente de las ciudades, la compañía también presentará el proyecto Torrent Smart City. Desarrollado conjuntamente con UVAX dentro del Plan Director de Ciudad Inteligente, la iniciativa ha permitido instalar más de 600 sensores para, entre otros parámetros, medir la calidad del aire, los niveles de contaminación acústica, la disponibilidad de plazas de aparcamiento o el nivel de llenado de los contenedores de basura.

Del mismo modo durante la feria, que se prolongará hasta el jueves 31, IoTsens también contará con una zona demo en la que, a través de cuatro tipos diferentes de sensores, el público asistente podrá conocer de cerca y en tiempo real las ventajas que reporta la aplicación de este tipo de tecnología.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin