Vuelve Hackathon Facsa Castellón, con el empoderamiento digital como protagonista

hackathon-facsa-castellon-iotsens

Facsa renueva su apoyo a Hackathon Facsa Castellón 2022, el encuentro de programadores más importante de la Comunitat Valenciana creado por Xarxatec, la asociación de empresas tecnológicas de Castellón. Esta asociación -impulsada por IoTsens junto a Nayar Systems, 480 y Eventscase- está centrada en la búsqueda del desarrollo del talento cualificado, el emprendimiento y el impulso de un ecosistema tecnológico que convierte a Castellón en un referente de innovación.

El evento, que este año celebra su séptima edición, tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre y se desarrollará de nuevo en un formato 100 % presencial estrenando ubicación. El espacio elegido serán las instalaciones de Port Castelló, ubicadas en el Grao de Castelló.

La temática en torno a la que girarán los retos propuestos a los/as participantes -que deberán resolver en 48 horas non stop- es ‘Empoderamiento digital’. Hilo conductor en torno cual desde la organización -de la que forma parte Facsa e IoTsens– se plantarán una serie de desafíos tecnológicos cuya solución estará en manos de las personas inscritas.

Próximamente se anunciarán los retos y se abrirán las inscripciones para esta nueva edición de Hackathon Facsa Castellón 2022, que también supone una vía de acceso a bolsas de empleo, un espacio de fomento del networking para el sector tecnológico y la posibilidad de ganar premios económicos.