Doctor Senís, con base en Marina Burriananova, es el barco valenciano más laureado de la década

El barco Doctor Senís, patrocinado por Marina Burriananova, se ha proclamado en aguas de Alicante subcampeón del XX Trofeo Tabarca, alzándose así como campeón del Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana y de la copa de España de Cruceros ORC Zona Mediterránea.
 
De esta manera, Doctor Senís, con base en Marina Burriananova y armado por el cirujano maxilofacial valenciano Luís Senís Segarra, se consolida como el barco valenciano más laureado de la década al convertirse en el primer equipo de regatas en ganar cuatro ediciones del circuito valenciano de Alto Nivel en toda su historia.
 
Cabe destacar que este circuito, el Memorial Juan Moreno, engloba a las tres regatas de la Comunidad Valenciana puntuables para la Copa de España de Cruceros ORC Zona Mediterránea, competición en la que también logra su cuarto título consecutivo.
 
Por su parte, el Grand Soleil 46 Race valenciano ha sumado su cuarto título en competiciones como el Campeonato de España de Cruceros, la Regata Costa Azahar, el Juan Moreno y la Copa de España. Además acumula desde 2012 tres títulos en el Trofeo SM la Reina, dos en la Regata Palmavela, un subcampeonato en la Copa del Rey y un quinto puesto en el Campeonato de Europa, entre otros éxitos.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin