Grupo INTUR afianza su implicación en el FIB

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), referente internacional de nuestro país, concluye su vigésimo primera edición con un 6% más de asistencia que años anteriores. Durante cuatro intensos días, el municipio castellonense ha hecho de escenario para diversas bandas de España y Reino Unido, así como para las más de 150.000 personas que han disfrutado de sus actuaciones.
 
A lo largo del festival EVENTUR ha tenido una participación activa muy relevante, ya que  ha sido el proveedor oficial del catering de producción y de los artistas. Además, estuvo presente durante los cuatro días de evento con su Foodtruck, en la que los asistentes han disfrutado de deliciosos gofres.
 
Asimismo, para celebrar la actuación de EVENTUR, se realizó un sorteo de dos abonos para los cuatro días del festival a través de su perfil de Facebook (www.facebook.com/eventur), con apoyo del resto de redes sociales, así como del blog corporativo.
 
Por su parte, el hotel Bonaire de Hoteles INTUR acogió, el pasado domingo, la rueda de prensa de cierre del festival. En la que Melvin Benn, director del FIB, realizó un balance positivo del evento, que señala la futura continuidad del festival siguiendo la línea de actuación desarrollada durante las últimas ediciones. Cabe destacar que la cadena hotelera INTUR  ha alojado a los artistas y equipos de producción del festival, así como a un gran flujo de asistentes
 
Esta actuación de INTUR se suma a la implicación del Grupo con el desarrollo de su entorno. Recordamos que en el mes de junio, hoteles Intur acogió a la élite del fútbol nacional, dando alojamiento a los participantes de la XXII edición del Torneo Nacional Pamesa “Liga Promises” y acogiendo la retransmisión de El Larguero.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin