ADC Infraestructuras y Sistemas adjudicataria de la remodelación del concesionario Renault de Tres Cruces (Valencia)

El pasado martes, ADC Infraestructuras y Sistemas inició la ejecución de  las obras de remodelación del concesionario Renault de Tres Cruces, en la ciudad de Valencia. El proyecto, cuyo presupuesto es de 200.000 €, se prolongará durante los próximos tres meses.
 
Se trata de una remodelación integral de los más de 1.500 m2 del concesionario. Las obras, implican dotar a las infraestructuras de Renault de un nuevo concepto, más moderno y actual en todas las zonas del concesionario de Tres Cruces: desde la zona de oficinas y despachos, a las salas de exposición y venta de vehículos, pavimento, iluminación y la fachada.
 
Renault vuelve a confiar en ADC tras la reciente remodelación por parte de la misma del concesionario Renault de Castellón, inaugurado el pasado mes de noviembre. Cabe destacar que es la tercera adjudicación que Renault concede a Gimeno Construcción, ya que en 2013 la empresa ejecutó también la remodelación del concesionario de Burjassot, población colindante a la ciudad de Valencia.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin