El equipo Dorsia Covirán se proclama ganador de la Liga Femenina de Vela

Dorsia Covirán

El Dorsia Covirán, equipo femenino de vela que cuenta desde hace años con el apoyo de Marina Burriananova, revalidó su liderazgo en aguas gallegas logrando alzarse este fin de semana con el triunfo de la Liga Femenina de Vela 2021, que reunió a las mejores tripulaciones femeninas de la clase J80.

Una vez resuelta la clasificación de la Regata Final, que tuvo lugar en el Monte Real Club de Yates de Baiona, y sumados los puntos a la clasificación general de la Liga Nacional, el Dorsia Covirán resultó vencedor, al igual que en las dos anteriores pruebas de las que consta este circuito nacional: la II International Women’s Sailing Cup organizada en mayo por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y la 39ª Copa del Rey Mapfre organizada por Real Club Náutico de Palma.

De este modo el equipo Dorsia Covirán, compuesto por deportistas de renombre entre las que se encuentran medallistas olímpicas como Natalia Via Du Fresne y Susana Romero, se proclamó campeón de la Liga Nacional Femenina de Vela consiguiendo así un palmarés impresionante en distintas competiciones tanto nacionales como internacionales.

La celebración de la última fase de la Liga Nacional Femenina de Vela en el Monte Real Club de Yates se enmarca dentro de su programa de “Vela en Femenino”, a través del cual el club busca impulsar a la mujer en el mundo de la vela.  Un compromiso con el que Marina Burriananova lleva años apostando a través de su apoyo al equipo Dorsia Covirán.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin