SITRA organiza un webinar sobre sistemas de reaprovechamiento y reutilización de aguas residuales en la industria

BannerWEB_CicloWebinars_ReutilizacióndeAguas_SITRA
  • El encuentro virtual, que tendrá lugar mañana 11 de junio a las 13:30h, se enmarca dentro del ciclo de seminarios web puesto en marcha por la compañía de Grupo Gimeno

El crecimiento de la población y la industria, unido a la escasez de agua, han puesto el foco en los sistemas de reaprovechamiento y reutilización de aguas, que conlleva grandes beneficios para el medioambiente y la industria, ya que permite optimizar los recursos, reducir costes y mejorar la eficiencia y la capacidad de producción.

En torno a esta materia girará el webinar organizado mañana jueves por SITRA –compañía de Grupo Gimeno especializada en la gestión del ciclo integral del agua en la industria–, en el que se realizará un breve repaso del entorno legal de la reutilización de aguas y se abordarán las distintas tecnologías que permiten la regeneración de aguas dentro de la industria. Del mismo modo, se presentarán una serie de casos prácticos y las principales novedades en materia de investigación relacionada con la recuperación de recursos. Por último, se dará paso a un coloquio entre los asistentes.

Este seminario web –que correrá a cargo de Rodrigo Duque, responsable del Departamento de Ingeniería y Proyectos de SITRA- se enmarca en el ciclo de webinars organizados por la compañía en torno a la gestión del agua en la industria, dentro del cual han tenido lugar recientemente tres encuentros. En ellos se han abordado temas como el tratamiento y depuración en la industria química, las medidas de prevención adoptadas frente al Covid-19 en el sector o las innovadores soluciones de telecontrol y vigilancia online desarrolladas por SITRA en plantas de tratamiento y depuración.

La inscripción –totalmente gratuita– ya está abierta y puede realizarse a través de la siguiente plataforma: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_wzzQqNyQRyekSgVa8kl5tA

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *