SITRA afianza su posición dentro del sector lácteo con una nueva importante adjudicación en Albacete

SITRA_sector lácteo_1

Una importante empresa albaceteña del sector lácteo, dedicada a la fabricación de queso manchego y queso de leche pura de oveja, ha confiado a SITRA la ampliación de sus instalaciones de tratamiento de aguas residuales, tras haber experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial, pues la compañía, que exporta ya a 20 países, ha comenzado a suministrar sus productos a empresas de distribución líderes a nivel nacional.

En este caso, la ampliación consistirá en la instalación de un nuevo sistema biológico mediante la tecnología SBR, así como de un nuevo sistema para la deshidratación de los fangos generados a lo largo del proceso de tratamiento de sus aguas. Unas actuaciones que SITRA llevará a cabo acorde con las exigencias normativas, pues el vestido se produce a Dominio Público Hidráulico (DPH).

Esta es la tercera vez que la quesera confía a la compañía de Grupo Gimeno la ampliación de sus instalaciones, quedando así patente la confianza que esta deposita en el buen hacer y la experiencia de SITRA en el sector.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin