FACSA y FOBESA-FOVASA participan en uno de los foros internacionales más importante sobre mapas inteligentes y tecnología de análisis de datos geográficos

conferencia-esri-facsa-fobesa-fovasa

Estas semanas está teniendo lugar uno de los foros más importantes a nivel mundial sobre mapas inteligentes y tecnología de análisis de datos geográficos: la Conferencia Esri España 2020. Un encuentro que reunirá a más de 800 compañías y 2.500 expertos, entre los que figuran Alberto García, responsable de Sistemas TIC de FOBESAFOVASA, y Jorge Fuentes y Joan P. Avariento, de Tecnologías de la Información y Sistemas operativos de FACSA.

Así, en el marco de la Semana de Resiliencia y Continuidad de Negocio, se celebró ayer una sesión de Ingenierías del Medio Ambiente y Servicios Urbanos en la que García ofreció una charla sobre las aplicaciones, comodidades y beneficios del uso de la Plataforma Esri de Gestión de Activos en el desarrollo de los proyectos y servicios urbanos que presta FOBESA-FOVASA.

Por su parte, Fuentes y Avariento participaron en la mesa de expertos dedicada al sector del agua, en la que también estuvieron presentes empresas como EMASA, ALJARAFEA, SERCOMOSA, TRACASA, APEMSA e INNOVYZE. En ella compartieron la experiencia de la compañía en el proyecto de migración e implantación de Utility Network, así como las oportunidades que la infraestructura GIS ha aportado al negocio para la gestión del COVID-19.

Con todo ello, el objetivo principal de la conferencia no es otro que crear un espacio para compartir nuevos conocimientos, mejores prácticas innovadoras y lo último en tecnología geoespacial en ámbitos como: Sanidad digital, Agenda 2030 y Oficina del Dato, Resiliencia y continuidad de negocio, Desarrolladores, Científicos de Datos, Universidad y, por último, Innovación Disruptiva geoespacial.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin