FACSA, un año más junto a los corredores del 10K Castelló

10K-FACSA-CARRERA-CASTELLÓ
  • La compañía repite por cuarto año consecutivo como patrocinador principal de la prueba, que este año se desarrolla en formato virtual

FACSA ratifica su apuesta por el deporte del más alto nivel patrocinando de nuevo el 10K FACSA Castelló, que tendrá lugar el próximo mes de febrero. La prueba, que se ha convertido ya en una de las más relevantes del calendario autonómico situando a Castelló como referente del running, se celebrará por primera vez de forma virtual en respuesta a una organización responsable y flexible ante las circunstancias provocadas por la alerta sanitaria.

Los participantes de la 10K FACSA Castelló podrán trazar su propio recorrido e ir superando los retos propuestos por la organización para motivar su entrenamiento. Así, esta edición se presenta como un juego en el que los corredores y corredoras pueden ir consiguiendo pequeñas victorias a través de una serie de retos y medallas de preparación hasta completar los 10.000 metros.

Con esta nueva colaboración, FACSA reafirma su intención de continuar acompañando en su crecimiento y sus éxitos a esta emblemática prueba, reiterando así su apoyo al mundo del deporte y a los valores que representa: esfuerzo, respeto y trabajo en equipo.

Las inscripciones para participar en la carrera ya están disponibles en una versión gratuita y una Premium a través del siguiente enlace: www.maratonbpcastellon.com

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin