FACSA resulta adjudicataria del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en el municipio de El Burgo de Ebro (Zaragoza)

FACSA, empresa dedicada a la gestión del Ciclo Integral del Agua, continúa creciendo y ampliando sus servicios a lo largo del territorio nacional. La última adjudicación conseguida conllevará la gestión del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de El Burgo de Ebro, situado en Zaragoza. FACSA aumenta así su presencia en la Comunidad de Aragón, donde ya gestiona diversos abastecimientos, así como varias estaciones depuradoras de aguas residuales.
 
El municipio de El Burgo de Ebro se encuentra situado a 14 km. de la capital, en plena ribera del Ebro y junto a la Reserva Natural de los Galachos de la Alfranca. Cuenta con una población de más de 2.300 habitantes y tiene una extensión de 25 km2. Su cercanía a Zaragoza y sus buenas comunicaciones le hacen contar con un destacado núcleo industrial, así como con una importante urbanización de casas de recreo, que si bien en un primer momento sólo era utilizada en verano, en la actualidad se ha convertido en un lugar de residencia permanente. Todas estas características hacen de este municipio un lugar con grandes expectativas de futuro en cuanto al crecimiento demográfico y el desarrollo económico.
 
Los trabajos que FACSA realizará en el municipio incluyen diversos aspectos relacionados con el abastecimiento de agua potable y alcantarillado, como el mantenimiento de las instalaciones o el tratamiento, distribución y control de calidad de las aguas, así como la gestión de las redes de saneamiento y de las redes de aguas pluviales. FACSA también ofrecerá un servicio ininterrumpido para la notificación de averías (24 horas al día los 365 días del año) y una atención personal a los clientes.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin