FACSA resulta adjudicataria del contrato de explotación de la EDAR de la Plataforma Logístico-Industrial de Teruel “PLATEA”

 

La empresa pública del Gobierno de Aragón, Platea Gestión, S.A., ha adjudicado a FACSA la contratación de la puesta en marcha, gestión, mantenimiento y explotación de la estación depuradora de aguas residuales de la Plataforma Logístico-Industrial de Teruel “PLATEA”. La ejecución de los trabajos objeto del presente contrato dio comienzo ayer, día 4 de septiembre, y se extenderá por plazo de seis meses, prorrogables otros seis.
 
La EDAR de PLATEA recoge las aguas residuales procedentes del citado polígono, que es de nueva implantación. La estación depuradora, con capacidad para tratar un caudal medio de 1.500 metros cúbicos al día, es del tipo aireación prolongada, dotada de deshidratación mecánica de fangos mediante filtro prensa y desinfección mediante hipoclorito sódico. El agua tratada es enviada a un emisario, mezclándose con las aguas pluviales recogidas en el polígono, hasta su vertido final al río Guadalaviar
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin