FACSA renueva el servicio de mantenimiento de las instalaciones de fontanería de parques y jardines municipales de Toledo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo aprobó el pasado 11 de diciembre, la renovación del contrato a FACSA del servicio de mantenimiento de las instalaciones de fontanería de parques y jardines de titularidad municipal de Toledo.
 
La renovación de este contrato es de un año  y consiste en el mantenimiento y conservación de las instalaciones de fontanería incluyendo redes, aspersores, electroválvulas y demás accesorios y elementos hidráulicos que requieren personal especializado.
 
FACSA con esta renovación,   refuerza en  una nueva línea de negocio, distinta de la habitual, que permite llevar a cabo nuevos servicios con  los ayuntamientos.
 
La empresa cada vez ofrece una mayor variedad de servicios, realizando actividades no solo relacionadas directamente con el ciclo integral del agua, sino ampliando sus tareas, a  todo aquello que tengan que ver con los elementos hidráulicos de titularidad municipal y el agua en general.