FACSA gestionará su primer servicio en Ciudad Real

FACSA continúa creciendo y ampliando sus servicios a lo largo del territorio nacional. El último contrato del que ha resultado adjudicataria es de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de abastecimiento a Campo de Montiel, situado en Ciudad Real.
 
El servicio ha sido adjudicado por Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha a la UTE CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCÍA LOZOYA,S.A. – FACSA y se iniciará el próximo uno de septiembre. Los trabajos incluyen diversos aspectos relacionados con el abastecimiento de agua potable en alta, como el tratamiento, el mantenimiento de las instalaciones, la  distribución a los depósitos de cabecera de los municipios y el control de calidad de las aguas.
 
Las instalaciones y red en alta del sistema de abastecimiento a Campo de Montiel, abarcan 18 municpios de Ciudad Real, abasteciendo en la actualidad directamente a los municipios de Albadalejo, Alcubillas, Almedina, Pozo de la Sena, Santa Cruz de los Cáñamos, Villanueva de los infantes y Valdepeñas
 
Con la gestión de este nuevo servicio FACSA aumenta su presencia en la Comunidad de Castilla-La Mancha, donde ya gestiona diversos servicios en tres de sus cinco provincias, Toledo, Guadalajara y ahora Ciudad Real. 
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin