FACSA dará agua potable al nuevo pabellón polideportivo de Vila-real

FACSA dará agua potable al nuevo pabellón polideportivo de Vila-real

FACSA continúa apostando por la mejora continua de sus servicios en la provincia. El Villarreal CF ha confiado de nuevo en la compañía para la instalación de las conducciones de agua potable del nuevo pabellón polideportivo que se instalará en el solar de 3.000 metros cuadrados ubicado en la calle Serra d’Aitana y que los Carmelitas donaron en su día a la localidad de Vila-real para edificar dicha instalación.

La construcción de este espacio forma parte del acuerdo que el Ayuntamiento de Vila-real y el club alcanzaron en su día para acometer la mejora del entorno del Estadio de la Cerámica y que incluía el compromiso del Villarreal CF de hacerse cargo de la construcción de un nuevo pabellón polideportivo.

En cuanto a los trabajos, FACSA se encargará de instalar 120 metros lineales de tubería de polietileno, además de las correspondientes válvulas de corte, bocas de riego e hidrantes de la red de agua potable.

Además, los trabajos permitirán eliminar un final de red existente en esta calle, lo que facilitará la recirculación del agua en la zona.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin